http://lactanciaycrianzafelizaguilas.blogspot.com/

martes, 4 de octubre de 2011

Participamos en "I Feria Sociosanitaria de Águilas"







Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia, nuestra asocación participa con un stand en la "I Feria Sociosanitaria de Águilas", junto con otras asociaciones del pueblo, mostrando las actividades que hemos realizado durante el año.
Hemos reservado un espacio del stand donde se ha montado una exposición con las figuras que han participado en nuestro concurso de plastelina que organizamos con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia y que ha gozado de muy buena acogida entre l@s niñ@s de la localidad.
En el discurso inaugural, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, junto con la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, han destacado

"el gran nivel asociativo con el que cuenta el municipio y la importante labor que estas asociaciones desarrollan en la localidad"





Os antederemos en nuestro stand los días 4 y 5 de octubre, de 17 a 21 horas. Agradecemos la colaboración de los niños y niñas, por el concurso de plastelina, porque ellos son nuestro futuro; y a los maestros y papás que, sensibilazados con el tema, han hecho porque los niños participen.


Os mostramos unas fotos del jurado, de algunas de las socias que hemos colaborado montando el stand, y de la visita del edil a nuestro stand entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario