http://lactanciaycrianzafelizaguilas.blogspot.com/

viernes, 14 de diciembre de 2012

Entrega premios 2º Concurso Plastilina

Esta semana en la Asociación Lactancia y Crianza Feliz de Águilas nos hemos centrado en entregar los premios del Segundo Concurso de Plastilina - Lactancia Materna que organizamos en octubre de este año, enmarcado dentro del ciclo de actividades que organiza el ayuntamiento "Octubre Joven" y de la "Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012".

Las fotos que os presentamos hoy son de nuestra visita al CEIP URCI, que quedó en tercer lugar en la categoría de "Colegio más participativo" y obtuvo también una mención a Figura Finalista, de Mohamed Reda, de 6º curso de primaria.

 
Con Mohamed
En este colegio participaron mayoritariamente alumnos de 6º y 3º curso de primaria, y algunos de 4º y 5º curso. En el acto de entrega de premios, nos hemos sentido como en casa, la acogida por parte del alumnado y del profesorado ha sido maravillosa.

Julia, presidenta de la Asociación, con los alumnos de 3º de primaria,
su tutora y la maestra de plástica, Mª del Mar
Hemos pasado clase por clase para visitar y también para agradecer su participación y el tiempo que le dedicaron a la figura y al Concurso. A cada participante se le han entregado dos tarjetas con un cinco por ciento de descuento en compra de material escolar de las papelerías "Castillo de Papel" y "Las Lomas", ambas en la localidad de Águilas. También les hemos entregado un hermoso collage con las fotografías de las figuras participantes del colegio en el concurso, y de fondo se puede observar la figura finalista de Mohamed.

Con los alumnos de 6º de primaria, su Jefe de Estudios y tutor,
Miguel Ángel y su maestra de plástica Mª del Mar,
entre los alumnos, Mohamed Reda, autor de la figura finalista.

Asimismo, hemos entregado a Miguel Ángel, jefe de estudios y Mª del Mar, profesora de plástica, un cheque de 15 euros en material escolar en la Papelería Carrillo, que se encuentra en la misma calle del colegio.

Hemos tenido una breve pero bonita y educativa charla sobre los fines de la Asociación y sobre los beneficios de la Lactancia Materna.


 Figura Finalista de Mohamed Reda Hannaoui, 6º primaria CEIP URCI
Para acabar con el artículo de hoy, dar de nuevo las gracias a todos los que forman el colegio CEIP URCI, tanto alumnos como personal docente, por su cariño y dedicación, y por la maravillosa creatividad que han demostrado tener los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario